martes, 18 de enero de 2011


No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor solo te pido que NO ignores a tu corazón porque él es el único que siempre tiene la razón.
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé,
ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí.
ya me hice buena y tuve mala fama.

Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama... Ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo. Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando dejé de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas. Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo más, necesita respuestas. ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el qué somos. ¿Importa realmente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... Son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el "qué somos", importa lo que sentimos y las actitudes , lo que hacemos , nuestro reaccionar frente a ello.





Fue muy lindo lo de nuestro amor aunque mucho no duró ahora es sólo un recuerdo que quedó en el pasado hoy no te amo sé que encontrarás el amor que más te quiera gracias por pensar en mi yo ya no soy la que era.

Gracias por todo aquello que solias darme.

adiós le estoy diciendo a mi mejor amigo.. tu ten en cuenta que la suerte esta contigo que la salud abunde en tu camino que al final encuentres la dicha, la paz, la alegria y el amor que siempre has merecido adiós y que realices todo lo que tu has soñado que siempre el triunfo lo encuentres en tus manos adiós y muchas gracias por la amistad que tu me has dado . Tus palabras solían aliviar mi alma & mi corazón, me llevo lo mejor de tí, nuestros grandes recuerdos tanto buenos como malos, me demuestraron que tú siempre estuviste a mi lado, Pero que ya no regresarán, todo pertenecen al ayer. disculpame si no he sido buena amiga contigo, si te has sentido ofendido comprende que jamás ha sido mi intencion. . seguramente nos volveremos a ver. Que te valla bien, cuidate mucho..